Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

 Nueva versión disponible en IOS y Android desde el 1 de noviembre de 2016. ¡Actualiza tu app para un correcto funcionamiento!

 Contenido

  1. Resolución de problemas
  2. Registrarse en Lotelly
  3. Jugar en Lotelly
  4. Puntos y Sorteos de las campañas
  5. LotoLotelly
  6. Completar mi perfil
  7. Notificaciones
  8. Sistemas operativos compatibles
  9. Cláusula de exoneración de Apple Inc.

 

¿Qué es Lotelly?

Lotelly es una divertida app móvil para que disfrutes viendo los anuncios en la televisión. Puedes ganar estupendos premios solo con que prestes un poco de atención a los anuncios.
Mira el anuncio con atención en Lotelly, en la tele o internet y resuelve el reto que te planteamos sobre los anuncios que veas. Con cada respuesta, ganarás puntos para participar en los sorteos de cada campaña. ¡Participar en los sorteos es gratis!Completa tu perfil para obtener más puntos en cada sorteo, ¡puedes ganar fantásticos premios! Un punto es igual a una participación en un sorteo.

Y ahora, puedes canjear todos tus puntos por participaciones en nuestro gran sorteo mensual LotoLotelly. Mira en el punto 5 donde te lo explicamos todo.

1. Resolución de problemas

Me llegan las notificaciones pero cuando voy a Lotelly no hay ningún juego abierto.

Los juegos duran abiertos un plazo determinado, generalmente 20 minutos. Es posible que hayas leído la notificación cuando ya ha pasado este plazo. Esto lo puedes comprobar viendo la hora en que te llegó el juego o la notificación.

Me llegan las notificaciones pero la pantalla principal no tiene anuncios.

Comprueba en el apartado “Sobre Lotelly”, que está en el Menú Lateral, abajo del todo, la última hora de sincronización de tu dispositivo con los servidores de Lotelly. Si es superior a 24 horas, tu terminal no ha cargado la programación de ese día. Pulsa “Sincronizar ahora”, asegurándote de que tienes cobertura de datos o wi-fi, y los anuncios se cargarán en tu terminal.

No  me llegan todas las notificaciones

Verifica lo siguiente:

  • No tienes silenciada la campaña en pestaña Campañas
  • No están desactivados los tramos horarios de notificaciones en Avísame para jugar (Menú Lateral)
  • Tienes la última versión de la app (ve a la tienda IOS o Google Play y busca Lotelly y te dirá si tienes que actualizar)
  • Tienes cobertura de datos o wifi de buena calidad
  • La app ha sincronizado correctamente (ver apartado anterior).

Si aún así tienes dificultades por favor escríbenos a info@lotelly.com con tu número de teléfono y sistema operativo y versión del mismo y trataremos de ayudarte.

Me llegan demasiadas notificaciones

Por favor mira el apartado 7. Notificaciones donde te explicamos cómo las puedes limitar por campaña o tramo horario, o desactivarlas.

No consigo que me dupliquen los puntos activando la Localización.

Comprueba que tienes realmente el permiso de Localización activado para Lotelly.
En IOS ve a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, busca Lotelly y asegúrate de que el permiso para localización está activado.
En Android, deberás tener activada la opción de Ubicación general del sistema, dentro de Ajustes. Según la versión del sistema operativo, puede que la activación del GPS sea distinto de Localización o Ubicación, y no sea suficiente la activación de GPS. Otra opción puede ser ir a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, buscar Lotelly y comprobar que está activado el permiso de localización o ubicación.
Puede que la aplicación tarde un poco en reconocer la activación.

No consigo rellenar el correo electrónico, o lo he rellenado pero no me suman los puntos a Mi perfil.

Fíjate si aparece un pequeño reloj debajo del correo, dentro de Mi Perfil. Si es así, te hemos enviado un correo de confirmación al correo que nos has facilitado, que tienes que confirmar. Acuérdate de mirar en tu bandeja de “Correo no deseado”, “Boletines” o “Noticias sociales”, si es Hotmail, o  “Spam” si es Gmail (o carpetas similares en otros correos), por si el correo de Lotelly está allí. Acuérdate de que si te das de baja de la lista de distribución del correo electrónico de Lotelly, el efecto es que borraremos tu correo electrónico de nuestros registros y será como si estuviera de nuevo sin rellenar.

Si no aparece un reloj debajo del correo en Mi Perfil, es que no has rellenado este campo. Para ello:

  • Si tienes Android, una vez rellenado el correo, pulsa la tecla “OK” y te saldrá un mensaje diciendo “Te hemos enviado un correo de confirmación”. Al salir de esta pantalla pulsa el “Tick” arriba a la derecha. En la siguiente pantalla tendría que aparecerte un relojito debajo del correo, que indica que está esperando que confirmes el correo, como hemos escrito más arriba.
  • Si tienes IOS, una vez una vez rellenado el correo, pulsa la tecla “OK” dentro del teclado. Antes de salir de esta pantalla, pulsa “HECHO”, arriba a la derecha. Te saldrá un mensaje diciendo “Te hemos enviado un correo de confirmación”. En la siguiente pantalla tendría que aparecerte un relojito debajo del correo, que indica que está esperando que confirmes el correo, como hemos escrito más arriba.

No puedo canjear mis puntos por participaciones en LotoLotelly

Para conseguir una participación en un sorteo de LotoLotelly necesitas un número mínimo de puntos. Probablemente no has llegado aún a este mínimo. Puedes ver cuántos puntos hacen falta para adquirir una participación en las Bases del Sorteo, pulsando sobre las letras de “LotoLotelly”, o una vez que estés dentro de Canjear, pulsando el icono de la “i” de Información. También lo verás dentro de Canjear si pulsas el icono del lápiz amarillo.
Tampoco se pueden canjear participaciones entre los días 1 y 7 de cada mes, pues se reserva este tiempo para la realización efectiva del sorteo y comunicación al ganador o ganadores. A partir del día 8 de cada mes se abre el periodo de canje, hasta fin de mes.

Pulso la tecla “VER” y no sale nada

Esto es porque todavía no tienes participaciones en el sorteo del mes. Canjea tus puntos por participaciones y entonces las verás pulsando el botón de VER.

No puedo ver el video del anuncio en Lotelly

Si tienes un Iphone 4, verás un icono en la parte superior derecha que es una pequeña flecha; si la pulsas podrás ver el video del anuncio. Si aparece un icono de una foto, pulsándolo podrás ver la foto del anuncio.
En los demás teléfonos, si no aparece el enlace del video en la parte superior del juego, es que no tienes conexión de datos ni wi-fi.

2. Registrarse en Lotelly

¿En qué dispositivos puedo usar Lotelly?

Lotelly está disponible para móviles tipo Smartphone con sistemas operativos IOS (Apple) y Android. También funciona en Tabletas con estos sistemas operativos IOS (Apple) y Android pero necesitas un número móvil para confirmar el registro pues se envía un SMS de verificación. Este número puede ser de otro móvil, pero que no esté registrado ya en Lotelly. El funcionamiento en tabletas después se puede hacer por wi-fi perfectamente.

¿Por qué Lotelly usa el número de teléfono para el registro?

Porque es el dato mínimo menos invasivo para el usuario y porque no necesitamos saber quién eres para que disfrutes con los anuncios.

¿Me cobran el SMS de registro?

No, el SMS de registro es gratuito para el usuario.

¿Qué edad debo tener para registrarme en Lotelly?

Para registrarte en Lotelly debes tener al menos 14 años, o si eres menor de 14, contar con consentimiento paterno o de tu tutor. Según la legislación española, un niño con menos de 14 años no tiene capacidad para autorizar que un tercero obtenga sus datos personales, a no ser que cuentes con permiso de tus padres o tutores. Adicionalmente, para poder acceder a ciertas campañas (p.ej. bebidas alcohólicas) tendrás que ser mayor de edad, tal como exige la Ley española y te pediremos verificación de tu edad para jugar con ellas. Consulta nuestras condiciones legales aquí (www.lotelly.com/avisolegal).

¿Qué hago si me he registrado y no recibo el SMS?

Puede ser debido a tres causas:

  1. El SMS tarda más de la cuenta o incluso no llega. En este caso, puedes solicitar el reenvío de SMS tras el término de la cuenta atrás. Tienes hasta tres oportunidades para esto. Si sigue sin funcionar, aunque sería muy raro que esto sucediera, puedes volver a empezar el proceso desde el principio.
  2. Puede ser que hayas introducido mal tu número de teléfono. Revísalo y si tienes que modificarlo, vuelve atrás en la pantalla para hacerlo.
  3. Si tu SIM es una duplicada y no es la SIM principal, el SMS puede haberse dirigido a la SIM principal. Intenta colocar la SIM principal en el dispositivo que quieras dar de alta o escríbenos a info@lotelly.com.

¿Me puedo registrar con varios dispositivos o tener más de una cuenta?

Por ahora no. Cada número de teléfono es una cuenta única en Lotelly y solo se admite un dispositivo por cuenta. Si tienes más de un teléfono móvil te puedes registrar con todos los que quieras, siempre que el número sea distinto y que exista un terminal para cada número.

¿Qué hago si cambio de dispositivo móvil y no quiero perder la información de mi cuenta de Lotelly?

Si cambias de dispositivo móvil, asegúrate de conservar el mismo número de teléfono. Es el número de teléfono y no el dispositivo, el que está asociado a tu cuenta de Lotelly. Si conservas el mismo número de teléfono, aunque cambies de dispositivo móvil podrás acceder a tu cuenta de Lotelly.

¿Qué hago si alguien me roba el teléfono móvil o lo pierdo?

Contacta con tu operador de servicios móviles para que te bloquee la tarjeta SIM, y una vez tu tarjeta SIM esté bloqueada podrás darte de alta en Lotelly en un nuevo dispositivo móvil y con una nueva tarjeta SIM con el mismo número de teléfono, accediendo a tu cuenta normalmente.

¿Qué hago si cambio de número de teléfono?

Cada cuenta de Lotelly está asociada a un número de teléfono único y sólo puede estar activada en un dispositivo a la vez. Si vas a cambiar de número de teléfono, deberás abrirte una nueva cuenta y no podrás acceder a la información de la otra cuenta.

 3. Jugar en Lotelly.

¿Tiene algún coste para mí jugar en Lotelly?

Lotelly es un servicio gratuito para el usuario. Lotelly no cobra al usuario por ver los juegos, las campañas o navegar por la app, ni por participar en los sorteos. No existe tarificación adicional de ningún tipo por jugar en Lotelly, ni de datos, ni SMS, ni SMS Premium, ni ningún concepto similar por usar Lotelly.

De todas formas, es importante recordar que Lotelly necesita una conexión de datos para funcionar, así que si usas una red de wi-fi, es totalmente gratis para ti, y si utilizas una línea de datos móvil, consumirá datos de tu tarifa, como cualquier otra aplicación móvil habitual.

¿Cómo funcionan los juegos?

Verás que es muy fácil. En cada jugada Lotelly te propone un pequeño reto que debes resolver, mirando con atención el anuncio al que se refiere el juego, dentro de Lotelly, en la televisión o en internet. Acuérdate de que puedes ver el video del anuncio dentro del propio juego, en Lotelly. Lee la pregunta que se plantea, observa cuidadosamente las opciones y pulsa en la solución o soluciones que creas que son correctas. La respuesta puede ser una o varias imágenes y a veces pueden requerir un orden concreto de respuesta, según el tipo de pregunta. Una vez que hayas seleccionado las imágenes que deseas, pulsa “Jugar”. El resultado aparece inmediatamente.
A veces algunas campañas requieren buscar información en Internet o simplemente ver lo que sabes tú de determinados temas.

¿Cuándo aparecen los juegos en la pantalla principal?

Los anuncios aparecen en Lotelly cuando se emiten en la televisión y permanecen generalmente abiertos 20 minutos después. Puedes ver el video del anuncio dentro del juego. Si pasados esos 20 minutos no has jugado con el anuncio, éste pasará a “JUEGO FINALIZADO”.

¿Por qué aparecen preguntas tras jugar?

Son preguntas que ayudan a los anunciantes a conocer mejor a su audiencia y en las que tú también puedes expresar tu opinión con respecto al producto, al anuncio, etc. Puedes responderlas o no; es voluntario. No se pueden desactivar, pero si vemos que no las contestas,  tras un número de intentos dejarán de aparecer.

¿Qué son las Campañas?

Son las campañas de publicidad con las que puedes jugar en Lotelly y son de diversos anunciantes en la televisión. Lotelly también puede realizar campañas y juegos propios. En la pestaña “Campañas”, a la que puedes acceder mediante el icono superior derecha con una trompetita, puedes ver las Campañas de publicidad con las que puedes jugar. En cada campaña puedes ver las Bases del Sorteo pulsando el icono de Información. También puedes silenciar los avisos de cada campaña si quieres.

4. Puntos y sorteos de las campañas.

¿Para qué sirven los puntos?

Un punto es una participación en un sorteo de una campaña. Con cada punto, tienes una participación. Cuantos más puntos tengas, más posibilidades tienes de ganar en los sorteos.

¿Los puntos valen para todas las campañas?

No, cada campaña tiene su recuento de puntos. Es decir, los puntos que acumulas para anuncios de una campaña, no valen para los anuncios de otra campaña, aunque sea el mismo anunciante. Son independientes. Sí se acumulan los puntos dentro de una misma campaña.

¿Cuántos puntos obtengo por jugada?

El número de puntos que obtienes depende de si aciertas o no el juego, de la activación de Localización en tu móvil y del porcentaje que hayas completado sobre tu perfil.
Al principio tendrás solo un 10% porque has introducido tu teléfono móvil para el registro. Verás que si tienes la Localización activa, los puntos ya se multiplican por dos (si no la tienes activa, no se duplican). Además, cuanto más completes tu perfil y más subas ese porcentaje, más puntos tienes. Por ejemplo, si introduces tu Fecha de nacimiento, habrás subido el perfil un 10% más, hasta el 20% y ya tendrías más puntos para cada jugada: si aciertas, sumas el número de puntos que aparece en Mi Perfil (en este caso 20). Si fallas, de todas formas sumarás puntos, porque queremos animarte a que lo intentes, pero esta vez la décima parte (en este caso 2).
Por ejemplo: si has rellenado la Fecha de nacimiento y Aficiones, tendrías un 30% del Perfil completado. Si tienes Localización Activa, tendrías 30 x 2 =60 puntos cada vez que jugaras y acertaras. Si fallaras, tendrías 6 puntos. Si la Localización no está activada, solo tendrías 30 x 1=30 puntos si acertaras y 3 puntos si fallaras.
Los puntos se van acumulando por campaña, de tal forma que cuantas más veces juegues, ¡más posibilidades tienes de ganar premios!

¿Dónde puedo ver los puntos que tengo?

En la esquina superior izquierda de la aplicación, donde están las tres rayas horizontales. Púlsalo y aparece un Menú Lateral. Escoge “Mis puntos por campaña” y allí puedes ver todas tus jugadas y los puntos acumulados de todas las campañas.
Te decimos tanto tu información propia, como la media de todos los usuarios de Lotelly, para que tengas una idea de por dónde vas y si tienes más o menos probabilidades de ganar premios.

¿Hace falta un mínimo de puntos para participar en los sorteos?

No, simplemente con jugar una vez, ya estás participando en el sorteo. Ten en cuenta que cuantos más puntos tengas, más probabilidades de ganar porque tendrás más participaciones para ese sorteo. No obstante, consulta las Bases de cada Sorteo porque podrían tener condiciones específicas.

¿En qué consisten los sorteos?

Cada anunciante sorteará un premio o diversos premios por campaña publicitaria. Para participar en el sorteo de cada campaña, tan solo tienes que contestar a unos juegos que aparecerán por cada anuncio, por lo que deberás estar atento a su contenido. Cada vez que contestes, pulsando la tecla “Jugar”, obtendrás puntos para participar en ese sorteo.

¿Cómo se reparten los premios en cada campaña?

En general todos los premios se reparten por sorteo, es decir, por extracción al azar de los números ganadores. Cuando se trata de premios relevantes, las bases de los Sorteos se depositan ante Notario y los sorteos se realizan ante Notario.
En ocasiones, que se explican en las Bases de cada sorteo, se pueden entregar premios a los usuarios que más puntuación alcancen, o realizar un sorteo específico entre estos usuarios. Pero como norma general, los premios se reparten por sorteo, así que cuantos más puntos, por ley matemática de probabilidades, hay más probabilidades de ganar, pero nunca certeza, puesto que se trata de resultados al azar.

¿Qué condiciones existen para participar en los sorteos?

Simplemente que reúnas la edad legal según la legislación española para acceder al premio. Para acceder a Lotelly tienes que tener 14 años o en su defecto, autorización de tus padres o tutores. Para poder jugar y recoger el premio si te toca, tienes que ser mayor de edad o en su defecto, tener autorización de tus padres o tutores.
Adicionalmente, para determinadas campañas se requerirá que seas mayor de edad en cualquier caso, tanto para acceder a ellas como para recoger el premio (p.ej. cerveza o bebidas espirituosas).

¿Existen condiciones para recoger los premios?

Cuando sea necesario, te pediremos un documento oficial para que demuestres que tienes la edad legal requerida para recibir el premio según la legislación española. Si no podemos verificarla, el premio pasaría al siguiente usuario resultante del sorteo según el orden del mismo. También necesitaremos tu nombre y apellidos y número de identificación fiscal para cuando sea necesaria la retención por IRPF conforme a la legislación aplicable. También te pediremos un domicilio para entrega del premio.
Además cada sorteo puede tener unas condiciones diferentes que puedes consultar en las Bases del Sorteo en la web o en la app.
Si tu información real (edad y sexo principalmente) es muy diferente de la que pudieras haber registrado en “Mi perfil”, nos reservamos el derecho a otorgar el premio al siguiente usuario resultante del orden del sorteo.
Por último, tu nombre y lugar de residencia saldrán publicados en la aplicación y en la web de Lotelly, con objeto de dotar de transparencia a los sorteos y que cualquier persona pueda saber quién ha resultado agraciado.

¿Tiene algún coste para mí ganar un premio?

Cuando el valor del premio exceda de 300€, la legislación vigente obliga a la retención del impuesto del IRPF, aproximadamente un 20% del valor de mercado del premio, según los casos. El obligado al pago de esta retención dependerá de las condiciones de cada sorteo y puedes consultarlas en las Bases del mismo en el app o en la web. Además, tú como ganador, deberás imputar el premio en la renta general de tu declaración de IRPF. Por otra parte, aunque los costes de envío generalmente serán gratuitos, deberás consultar las bases de cada sorteo para ver sus condiciones específicas.

¿Cómo sé si he ganado algún premio?

Lotelly o el anunciante que realiza ese sorteo se pondrán en contacto contigo vía SMS, correo electrónico o llamada, según los casos. Haremos hasta cinco intentos de contacto, y en caso de no poder contactar contigo, el premio pasará al siguiente usuario resultante del orden del sorteo.

¿Dónde veo quién ha ganado premios?

En la esquina superior izquierda de la aplicación, donde están las tres rayas horizontales. Púlsalo y aparece un Menú Lateral. Escoge “Sorteos realizados” y verás todos los sorteos que se han realizado; pulsando el icono para el detalle verás además todos los premiados.

5. LotoLotelly

¿Qué es LotoLotelly?

LotoLotelly es un gran sorteo mensual con el que queremos premiar tu fidelidad, al que puedes acceder canjeando tus puntos. Todos los puntos que ganes en todas las campañas se acumulan para formar tu Saldo de Puntos, que verás en la pantalla principal de la app y también en el Menú Lateral, en Mi Historial. Puedes canjear estos puntos por participaciones para el sorteo de cada mes.

¿Cómo obtengo participaciones para LotoLotelly?

Solo tienes que canjear tus puntos por participaciones. Ten en cuenta que cada mes el número de puntos necesario para obtener una participación puede cambiar. La app te pondrá automáticamente el número máximo de participaciones que puedes obtener con tus puntos, pero tú lo puedes modificar, nunca excediendo este máximo. Si pulsas sobre este número, verás a cuántos puntos equivale una participación. De este modo, todos los puntos que vayas ganando tienen un valor extra para ti. Recuerda que durante los días 1 a 7 de cada mes no se puede canjear, pues se está realizando el sorteo del mes anterior.

¿Las participaciones en LotoLotelly valen para todos sus sorteos?

No, solo valen para cada sorteo del mes en curso. Las participaciones se mantienen visibles hasta el día 7 del mes siguiente, para que puedas verlas y saber si te ha tocado el premio cuando se haya realizado el sorteo y se anuncie la participación ganadora.  A partir del día 8 de cada mes las participaciones desaparecerán y tu cuenta de participaciones en LotoLotelly se pondrá a cero, hasta que adquieras nuevas participaciones para el nuevo sorteo del mes.

¿Hay algún límite de participaciones en LotoLotelly?

No, pero ten en cuenta tres cosas:

  • Las participaciones para cada sorteo solo se pueden obtener hasta las 23.59h del último día de cada mes. Si pasa este plazo o va a pasar durante la transacción, la app no te permitirá realizar el canje.
  • Del 1 al 7 de cada mes no se puede canjear, pues se reserva este tiempo para la realización efectiva del sorteo del mes anterior y comunicación al ganador o ganadores. A partir del día 8 de cada mes se abre el periodo de canje para el nuevo sorteo del mes en curso.
  • Los puntos tienen 6 meses de vida, tras lo cual caducarán, contados a partir del primer día en que empezó la campaña de que se trate, independientemente del momento en que se ganen.

¿Dónde veo mis participaciones para LotoLotelly?

En la pantalla principal, arriba del todo, donde pone LotoLotelly, pulsa “VER” y te aparecerán tus participaciones.

¿Cómo puedo ver los movimientos de mi saldo de puntos?

En el Menú Lateral, en Mi historial, verás todos los movimientos de tus puntos: totales ganados por campañas, resta por cada canje realizado y por puntos caducados.

¿Cómo sabré si he ganado?

¡No te preocupes! Lotelly se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo y además lo publicaremos en nuestras redes sociales. Haremos hasta 5 intentos de contacto durante varios días.
Para más información, consulta las Bases del Sorteo de cada sorteo mensual  de LotoLotelly, pulsando sobre las letras “LotoLotelly” o en el icono de la “i” dentro de Canjear.

6. Completar Mi perfil

¿Dónde puedo gestionar mi perfil en Lotelly?

En la esquina superior izquierda de la aplicación, donde están las tres rayas horizontales. Púlsalo y aparece un Menú Lateral. Pulsa el botón de “GANA MÁS PUNTOS”  y accedes a tu perfil. Para editarlo pulsa la barra inferior que dice “Completa tu perfil”. Verás que puedes escribir cada uno de los seis apartados que puedes completar: Fecha de nacimiento, Sexo, Vivo con…, Ocupación, Aficiones y Correo electrónico.

¿Por qué debería completar mi perfil en Lotelly?

Porque cuanto más lo completes, más puntos obtendrás para participar en todos los sorteos de Lotelly. Si no te apetece no lo hagas, pero creemos que merece la pena porque podrás tener más probabilidades de ganar los premios de los sorteos.

¿Qué hace Lotelly con la información de mi perfil?

Lotelly utilizará esta información únicamente con fines estadísticos, es decir, de forma agrupada. Ten en cuenta que Lotelly no sabe quién eres tú porque no te pedimos ni tu nombre ni apellidos, ni dirección, ni foto. Nos sirve para que los anunciantes entiendan mejor a quién dirigen sus campañas de publicidad y puedan saber si están siendo efectivas, si se están dirigiendo al tipo de clientes que quieren, etc. Si quieres saber más detalle clica aquí para ver nuestra Política de Privacidad. www.lotelly.com/avisolegal/politicadeprivacidad

¿Qué hace Lotelly con mi correo electrónico?

Lotelly se compromete a no compartir tu correo electrónico con ninguna otra empresa, ni siquiera perteneciente al grupo de empresas de Lotelly, sin tu previo permiso. Lotelly usará tu correo para proponerte ofertas, descuentos y promociones de tu interés que los anunciantes de Lotelly quieran ofrecerte. Adicionalmente, recuerda que podrás darte de baja de la lista de correo electrónico de Lotelly si encuentras que no te satisface, respondiendo a cualquier correo de Lotelly. Y por supuesto, tienes tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, modificación y oposición de todos tus datos, dirigiéndote a nosotros por cualquiera de las vías disponibles en el app o en nuestra web.

¿Cómo puedo borrar los datos que he metido en Mi Perfil?

Tienes dos vías para hacerlo:

  1. Elimina la cuenta. Puedes acceder a esta opción en la esquina superior izquierda de la aplicación, donde están las tres rayas horizontales. Púlsalo y aparece un Menú Lateral, escoge “Sobre Lotelly” y dentro escoge “Cuenta”, donde verás que aparece “Eliminar Cuenta”. Ten en cuenta que perderás todos tus puntos en curso y pasados, y borraremos todos tus datos personales de nuestras bases de datos, mientras que los registros de tus jugadas pasarán a ser totalmente anónimos.
  2. Dirígete a nosotros por los medios que ponemos a tu disposición en el app, concretándonos tu petición. Una vez verificado el número de teléfono móvil procederemos a eliminar tu cuenta. Ten en cuenta que perderás todos tus puntos en curso y pasados, y borraremos todos tus datos personales de nuestras bases de datos, mientras que los registros de tus jugadas pasarán a ser totalmente anónimos.

¿Cómo puedo cambiar los datos que he metido en Mi Perfil?

Muy fácil, ve al Menú Lateral de las tres rayas horizontales, pulsa el botón que dice “GANA MÁS PUNTOS” y en la pantalla siguiente pulsa abajo del todo “Completar perfil”. Simplemente sitúate sobre los datos que quieres cambiar e introduce el cambio. Los puedes cambiar, pero si quieres borrar, tienes que eliminar la cuenta.

¿Quién tiene acceso a la información de Mi Perfil?

Únicamente Lotelly. Ningún usuario puede ver el perfil de otro. Los anunciantes sólo podrán ver agrupaciones estadísticas de diversos perfiles o partes de perfiles, sin identificarlos con números concretos de teléfono.

7. Notificaciones

¿Cuándo envía Lotelly notificaciones a mi dispositivo?

Lotelly te avisa cuando una nueva campaña está disponible en la aplicación, para que puedas jugar con ella y acceder a los sorteos.
También te enviará un mensaje avisándote de que se está emitiendo un anuncio justo en ese momento en la televisión, para que tengas oportunidad de verlo y jugar con él. Esto lo hará en el preciso momento en que el anuncio se está emitiendo en la televisión.
En ocasiones puede haber campañas que no notifiquen, sino que pongan juegos durante todo el día, independientemente de la televisión, para que se pueda jugar más a menudo.

¿Puedo controlar las notificaciones?

Sí, sí puedes y tienes dos formas de hacerlo:

  • En la pestaña Campañas (icono de la trompetita) verás que puedes silenciar las campañas que quieras. Dejarás de recibir notificaciones de esa campaña, pero seguirás recibiendo sus juegos.
  • En el Menú Lateral, en “Avísame para jugar”, puedes determinar las franjas horarias en que quieras recibir las notificaciones. Igualmente no recibirás notificaciones a esas horas, pero los juegos seguirán apareciendo.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de Lotelly?

Ten en cuenta que si desactivas las notificaciones, no te podremos avisar y será difícil que puedas jugar. Puedes hacerlo silenciando todas las campañas o quitando todos los avisos de franjas horarias (ver punto anterior).
Si te molestan las notificaciones, puedes quitarle el sonido. Pero si prefieres desactivarlas:
Para IOS, en tu Iphone ve a Ajustes, busca la aplicación Lotelly y gestiona las Notificaciones.
En Android, ve a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, busca Lotelly, y desactiva el tick en “Mostrar notificaciones”.

8. Sistemas operativos compatibles

¿En qué sistemas operativos está disponible Lotelly?

Lotelly funciona en los sistemas operativos de Apple IOS 8 inclusive en adelante, y en versión 4.1 Jelly Bean inclusive en adelante de Android.  Para comprobar qué sistema operativo usa tu Iphone selecciona el Menú de Ajustes, General, y Software. En dispositivos Android (Samsung, Nexus, HTC, Xperia, Huawei) consulta la configuración en Ajustes, Sistema, Acerca del dispositivo, Versión de Android.

¿En qué países está disponible Lotelly?

Por ahora está disponible en la Apple Store y en la Google Play Store de España. Pero puede darse de alta cualquier teléfono español, aunque resida en el extranjero.

9. Cláusula de exoneración de Apple Inc.

Lotelly App S.L. como titular de la aplicación Lotelly declara que Apple Inc. no está involucrada de ninguna forma en Lotelly, ni esponsoriza, ni avala ni tutela ninguno de los sorteos, juegos ni ninguna actividad desarrollada en Lotelly.
Los premios de los sorteos de Lotelly no podrán ser productos de la compañía Apple Inc.