Seleccionar página

Máximas puntuaciones

¡Hola!

Aquí os queremos contar cómo se puede obtener el máximo de puntuaciones cada vez que juegas. Este valor depende del Valor de tu Perfil.

En el Menú Lateral hay un botón que dice “Gana más puntos”. Al entrar en él, verás que hay varias opciones para completar tu perfil. Cada opción tiene un porcentaje de puntos, que indican el valor que te sumaremos a tu perfil cada vez que juegues. Por ejemplo, si completas el Tipo de Hogar en el que vives, te sumaremos 10 puntos más a tu perfil. El valor de tu perfil son los puntos que sumas cada vez que juegas.

Como verás el correo electrónico suma 40 puntos, que es mucho. Este correo necesita ser validado, así que busca en tu bandeja nuestro correo de confirmación y por si acaso mira en la bandeja de Correo no deseado. Cuando confirmes, te sumará los puntos a tu perfil; mientras tanto, te enseña un relojito.

Además, si activas la Localización, te multiplica el valor del perfil x 2. Así que si lo tienes todo completo, el máximo de puntos serían 200 cada jugada. Para activar la Localización a veces no basta con tener la Ubicación o Localización del móvil activada. sino que necesitas dar el permiso específico a la app. Par esto, debes ir a Ajustes, Administrador de Aplicaciones y buscar Lotelly, y asegurar que el permiso de localización o ubicación está activado.

Ya lo último: cada vez que juegues, si aciertas, ganas en puntos el valor de tu perfil. Si fallas, pues te damos un 10% de este valor en puntos, por haberlo intentado. Por ejemplo, si tu perfil vale 180, ganarías 180 puntos si aciertas y 18 si fallas.

Cuanto más juegues, más puntos, y cuantos más puntos, más probabilidades de que te toque….

¡Buena suerte y que disfrutes!

2016-12-14-11-39-12         2016-12-14-11-37-40

LotoLotelly

LotoLotelly

¡LotoLotelly te va a encantar! Es nuestro gran sorteo mensual con el que queremos premiar la fidelidad de nuestros usuarios. Cada mes sorteamos un premio muy atractivo y para acceder a él tendrás que adquirir participaciones en cada sorteo mensual. Las participaciones se obtienen cajeando todos los puntos que ganes en todas las campañas.
Así que ahora, ¡Todos los puntos que ganes tienen un valor extra para ti! Además, tendrás que pensar cuál será tu estrategia de canje: ¿cambiarás los puntos en cuanto los tengas, para tener las participaciones cuanto antes, o esperarás a tener muchos puntos para adquirir más participaciones en los próximos sorteos? ¡A ver cómo lo haces…..! ¡Tú decides!
Pondremos LotoLotelly en marcha en breve, cuando terminemos el periodo de pruebas y lancemos nuevas campañas. ¡Esperamos que os guste!

 

particp      40anuncios

 

¡Hemos vuelto!

¡Hola!

¡Por fin hemos vuelto! Es cierto que nos ha costado más de lo que teníamos previsto, ¡pero aquí estamos! Y además de nueva versión de la app, ¡estrenamos web también! Hemos puesto información de los sorteos, sobre Lotelly y este blog.

En esta nueva versión de Lotelly hay varias  mejoras, pero hoy queremos destacar una en especial:

El control de las notificaciones
Los usuarios nos comentaron que las notificaciones les podían llegar a agobiar. Y es verdad que pueden llegar a ser muchas, pero son necesarias porque te dicen cuándo puedes jugar. Hay gente que quiere todas las notificaciones, porque no quiere perderse ni un juego J. Pero atendiendo a lo que nos pareció que era importante para los usuarios y el éxito de la app, incorporamos dos formas de controlar las notificaciones:

  • Por Campaña, pudiendo silenciar las campañas que no te interesen, en pestaña Campañas.
  • Según tramos horarios del día, pudiendo escoger la mañana, tarde, noche o madrugada, según te convenga por tus horarios.

¡Esperamos que te guste esta nueva funcionalidad!

Tenemos otra super-funcionalidad lista: LotoLotelly, pero esta te la contaremos en el próximo blog….

sorteo-2          sorteo-1