Seleccionar página

¡Hola!

Aquí os queremos contar cómo se puede obtener el máximo de puntuaciones cada vez que juegas. Este valor depende del Valor de tu Perfil.

En el Menú Lateral hay un botón que dice “Gana más puntos”. Al entrar en él, verás que hay varias opciones para completar tu perfil. Cada opción tiene un porcentaje de puntos, que indican el valor que te sumaremos a tu perfil cada vez que juegues. Por ejemplo, si completas el Tipo de Hogar en el que vives, te sumaremos 10 puntos más a tu perfil. El valor de tu perfil son los puntos que sumas cada vez que juegas.

Como verás el correo electrónico suma 40 puntos, que es mucho. Este correo necesita ser validado, así que busca en tu bandeja nuestro correo de confirmación y por si acaso mira en la bandeja de Correo no deseado. Cuando confirmes, te sumará los puntos a tu perfil; mientras tanto, te enseña un relojito.

Además, si activas la Localización, te multiplica el valor del perfil x 2. Así que si lo tienes todo completo, el máximo de puntos serían 200 cada jugada. Para activar la Localización a veces no basta con tener la Ubicación o Localización del móvil activada. sino que necesitas dar el permiso específico a la app. Par esto, debes ir a Ajustes, Administrador de Aplicaciones y buscar Lotelly, y asegurar que el permiso de localización o ubicación está activado.

Ya lo último: cada vez que juegues, si aciertas, ganas en puntos el valor de tu perfil. Si fallas, pues te damos un 10% de este valor en puntos, por haberlo intentado. Por ejemplo, si tu perfil vale 180, ganarías 180 puntos si aciertas y 18 si fallas.

Cuanto más juegues, más puntos, y cuantos más puntos, más probabilidades de que te toque….

¡Buena suerte y que disfrutes!

2016-12-14-11-39-12         2016-12-14-11-37-40